Viajar es añadir Vida a la vida

Estudia, trabaja y vive la aventura
de tu vida en Australia

Planifica tu plan de estudios con cabeza y evoluciona a nivel personal y profesional 
¡mientras vives la aventura australiana!

te CONTAMOS TODO SOBRE AUSTRALIA

Y te ayudamos a encontrar tus mejores opciones para estudiar y trabajar en el país de los canguros.

¡Marca el rumbo de tu vida mientras vives un viaje inolvidable y lleno de naturaleza salvaje!

Lo que dicen nuestros estudiantes 💛

¿Aún tienes dudas?

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Elige una opción y empieza a informarte sobre tu próxima aventura en Australia.

¿Por qué Australia?

Simplemente, no encontrarás otro lugar mejor.

Podrás trabajar legalmente

Como estudiante internacional, tendrás la oportunidad de trabajar hasta 24h semanales mientras estudias y a tiempo completo durante las vacaciones del curso. Esto te permitirá cubrir tus gastos básicos del día a día con el dinero que ganes trabajando.

Tu curriculum destacará

Además de potenciar tus habilidades profesionales, haber estudiado en Australia añadirá un valor significativo a tu currículum. En la actualidad, las empresas valoran cada vez más las experiencias internacionales.

Crecerás como persona

Salir de tu comfort zone y vivir una temporada en el extranjero también te ayudará a crecer a nivel personal. Ponerte a prueba es esencial para conocerte mejor y aprender a ser más independiente.

Podrás tener vacaciones

Las escuelas australianas permiten incluir periodos vacacionales en el plan de estudios, durante los cuales puedes trabajar a tiempo completo. Además, el departamento de Inmigración siempre otorga, al menos, un mes adicional de visado desde la fecha en la que finalizas tus estudios.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Empieza a informarte y a valorar opciones.
La vida es corta y el tiempo vuela.

#GetAJob con Caleb

Uno de los beneficios más exclusivos que tendrás al contratar tu curso en Australia a través de Hey Move Away

Caleb, nuestro australiano del team que también habla español, te preparará personalmente para la búsqueda de trabajo en Australia a través de nuestro taller #GetAJob:

  • Te ayudará a preparar tu curriculum vitae y lo revisará para dejarlo impecable.
  • Simularéis una entrevista de trabajo para que empieces a acostumbrarte al acento Aussie y para que, durante tus primeras entrevistas reales, evites errores de principiante.
  • Te enseñará diferentes expresiones y vocabulario del mundo laboral.

Nadie mejor que un australiano para entrenarte para la búsqueda de trabajo. Gracias a este taller one-to-one con Caleb, afrontarás tus primeras entrevistas de trabajo con mucha más seguridad y confianza.

El taller #GetAJob, valorado en $250 AUD, es exclusivo y totalmente gratuito para todos nuestros estudiantes. Y es que en Hey Move Away vamos mucho más allá; queremos que nuestros estudiantes se sientan preparados para conseguir trabajo en Australia lo antes posible.

Recuerda: ¡el tiempo es oro!

Exprime tu aventura al máximo

Con nuestra ayuda, no se te escapará nada.
Are you ready?

¿Qué puedo estudiar EN AUSTRALIA?

Desde cursos de inglés hasta cursos de formación profesional en el área que más te interese. ¡Tú eliges!

Cursos de inglés

Si tienes como objetivo mejorar tu nivel de inglés, en Australia tendrás la posibilidad de realizar desde cursos de General English hasta cursos preparatorios Cambridge o IELTS para obtener un certificado oficial de inglés. No importa cuál sea tu nivel actual, en Australia hay cursos de inglés diseñados para todos los niveles.

Cursos de formación profesional

Si ya tienes un buen nivel de inglés, estudiar un curso de formación profesional – en Australia se conocen como cursos VET y TAFE – también podría ser una buena opción para ti. Marketing, Business, Information Technology, Graphic Design, Yoga, Photography… ¡Hay cursos de todo tipo!

BIG
#PackToStart

Te damos todo lo que necesitas para iniciar tu aventura en Australia.

Te esperamos en Australia

Con los brazos bien abiertos.
¿Empezamos a dar forma a tu viaje?

Hey mate! ¿Hablamos?

Completa este formulario y te contaremos todo lo que necesitas saber antes de empezar a organizar tu viaje a Australia.

Hey! 🙂 Recuerda aceptar las políticas de privacidad.



Revisa los campos que faltan por completar.



Nombre completo*
Correo electrónico*
Nacionalidad*
¿En qué país resides actualmente?*
Fecha de nacimiento*
           
Teléfono/WhatsApp
¿EN QUÉ ETAPA DEL VIAJE A AUSTRALIA TE ENCUENTRAS?*
¿CUÁL ES TU OBJETIVO EN AUSTRALIA?*
¿EN QUÉ AÑO TE GUSTARÍA VIAJAR?*
¿EN QUÉ MES TE GUSTARÍA VIAJAR?*
¿CUÁL ES TU PLAN EN AUSTRALIA?

Quiero recibir consejos útiles para mi viaje en Australia.

Acepto la  Política de Privacidad  de Hey Move Away.*



una clase gratuita de inglés

Te regalamos una clase de inglés online gratuita con un profesor de inglés nativo antes de viajar a Australia. Es una clase 100% oral y para todos los niveles. ¡Queremos que empieces a practicar el idioma cuanto antes!

transporte desde el aeropuerto

Al aterrizar en Australia sólo tendrás que preocuparte de recoger tu maleta y montarte en el airport pick-up gratuito (recogida en el aeropuerto) que contrataremos y organizaremos desde Hey Move Away para que te lleve hasta la puerta de donde te vayas a alojar durante los primeros días :)

Meeting con tu Guía Local

Uno de nuestros guías locales te recibirá durante tus primeras 24-48h en Australia y te ayudará con todos los trámites de llegada: apertura de cuenta bancaria australiana, compra de la tarjeta SIM australiana, solicitud de tu Tax File Number para poder trabajar… Además, te contará todas las claves de tu nueva city ¡para que puedas adaptarte cuanto antes!

Taller #Get a job

Caleb, nuestro australiano del team, te entrenará para buscar trabajo en Australia a través de nuestro taller #GetAJob. Simulación de una entrevista de trabajo, revisión del CV, expresiones y vocabulario del mundo laboral… Te ayudará con todo esto y más ¡de forma totalmente personalizada!

Descuentos exclusivos

Podrás beneficiarte de todos los descuentos exclusivos que nuestros partners ofrecen para nuestros estudiantes. ¡Ahorra money!

Siempre a tu lado

Lleves 1, 3, 6 o 12 meses en Australia, seguiremos a tu lado en todo momento, resolviendo cualquier duda que te pueda surgir por el camino y ayudándote en todo lo que necesites. Nos tendrás siempre de tu mano :)