Te ayudaremos a encontrar tus mejores
opciones para estudiar y trabajar en Australia
Simplemente no encontrarás otro mejor lugar.
Como estudiante internacional podrás trabajar 20h semanales mientras estudias y jornada completa durante las vacaciones del curso, lo que te permitirá pagar tus gastos básicos y vivir en el país con lo que ganas trabajando.
La inmersión lingüística será mayor debido a que en Australia hay menos hispanohablantes que en otros países como Canadá, Irlanda, Malta, etc. Desde tu primer día en Australia, ¡podrás empezar a practicar el inglés 24/7
Vivir por una temporada en Australia te hará desarrollar nuevas habilidades y crecer a nivel personal. Ponerte a prueba es esencial para conocerte mejor y aprender a ser más independiente.
Vivir por una temporada en Australia te hará desarrollar nuevas habilidades,crecer a nivel personal y te permitirá conocerte mejor, además aprenderás a ser más independiente.
Estudiando, por ejemplo, un curso de inglés de 6 meses, las escuelas permiten tener entre 1 y 2 meses de vacaciones durante los cuales podrás trabajar a jornada completa o viajar por el país. Además, al terminar tus estudios en Australia, el departamento de Inmigración te concede, como mínimo, 1 mes más de visado para estar en el país.
Australia es un país alucinante lleno de aventura y naturaleza salvaje en el que podrás conocer gente de todo el mundo y disfrutar de momentos inolvidables.
Empieza a informarte y a valorar opciones.
La vida es corta y el tiempo vuela.
Al contratar tu curso en Australia a través de Hey Move Away, Caleb, nuestro Aussie favorito que también habla español, te entrenará de forma personalizada para que al afrontar tu primera entrevista de trabajo en Australia sientas mayor seguridad y confianza:
Revisará tu curriculum vitae y te ayudará a dejarlo impecable.
Simularéis una entrevista de trabajo. Así, Caleb podrá darte feedback y podrás empezar a acostumbrarte al acento australiano.
Te enseñará diferentes expresiones y vocubulario del mundo laboral
Te contará todas las claves: cómo y dónde buscar trabajo, lo que debes y no debes hacer durante la búsqueda, etc.
Este taller, valorado en $250 AUD, es exclusivo y totalmente gratuito para todos nuestros estudiantes. Y es que en Hey Move Away vamos mucho más allá; queremos que nuestros estudiantes se sientan preparados para conseguir trabajo en Australia lo antes posible.
¡El tiempo es oro!
En Australia podrás encontrar el curso que estás buscando, además podrás trabajar mientras estudias.
Si tienes como objetivo mejorar tu nivel de inglés, en Australia tendrás la posibilidad de realizar desde cursos de General English hasta cursos preparatorios Cambridge o IELTS para obtener un certificado oficial de inglés. Te contaremos todo sobre el funcionamiento de los cursos de inglés
Ya tienes un buen nivel de inglés? En este caso, estudiar un curso de formación profesional en Australia se conocen como curso VET y TAFE - podría ser una buena opción para ti. Marketing, Business, Information Technology, Graphic Design, Sport and Fitness, Hospitality, Photography… ¡Hay cursos de todo tipo!
En cuanto pises suelo australiano, nos encargaremos de llevarte desde el aeropuerto hasta la puerta del lugar donde te vayas a alojar durante tus primeros días en Australia.
Tu Guía Local te recibirá en persona y te ayudará con todos los trámites de llegada.
Desde Hey Move Away te regalaremos tu tarjeta SIM australiana para que sigas conectad@ con tus amig@s y familiares en casa en todo momento.
Revisión del CV, simulación de entrevista de trabajo, vocabulario del mundo laboral… Caleb, nuestro JobSearch Coach australiano, te entrenará para que consigas trabajo cuanto antes. Caleb también habla español, ¡por lo que podrás preguntarle lo que quieras!
Podrás beneficiarte de todos los descuentos exclusivos que nuestros partners ofrecen para nuestros estudiantes. ¡Ahorra money!
Seguiremos a tu lado durante toda tu aventura en Australia, para resolver cualquier duda que te vaya surgiendo y ayudarte con todo lo que necesites. Estamos siempre a tu lado. Always!
Con los brazos bien abiertos.
¿Empezamos a dar forma a tu viaje?