Viajar es añadir vida a la vida

Estudia, trabaja y vive la aventura
de tu vida en Australia

Te acompañamos en cada paso del proceso, desde que empiezas a planear
hasta que llegas, te estableces y encuentras trabajo en Australia

¿Te gustaría que te ayudemos a planear tu aventura en Australia?

Te ayudaremos a encontrar tus mejores
opciones para estudiar y trabajar en Australia

¿Aún Tienes dudas?

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
Elige la opción que desees para conocer más información de tu próxima aventura en Australia:

¿Por qué Australia?

Simplemente no encontrarás otro mejor lugar.

Podrás trabajar legalmente:

Como estudiante internacional podrás trabajar 20h semanales mientras estudias y jornada completa durante las vacaciones del curso, lo que te permitirá pagar tus gastos básicos y vivir en el país con lo que ganas trabajando.

Hay menos hispanohablantes:

La inmersión lingüística será mayor debido a que en Australia hay menos hispanohablantes que en otros países como Canadá, Irlanda, Malta, etc. Desde tu primer día en Australia, ¡podrás empezar a practicar el inglés 24/7

Tu curriculum destacará:

Vivir por una temporada en Australia te hará desarrollar nuevas habilidades y crecer a nivel personal. Ponerte a prueba es esencial para conocerte mejor y aprender a ser más independiente.

Crecerás como persona:

Vivir por una temporada en Australia te hará desarrollar nuevas habilidades,crecer a nivel personal y te permitirá conocerte mejor, además aprenderás a ser más independiente.

Podrás tener vacaciones:

Estudiando, por ejemplo, un curso de inglés de 6 meses, las escuelas permiten tener entre 1 y 2 meses de vacaciones durante los cuales podrás trabajar a jornada completa o viajar por el país. Además, al terminar tus estudios en Australia, el departamento de Inmigración te concede, como mínimo, 1 mes más de visado para estar en el país.

La aventura está asegurada

Australia es un país alucinante lleno de aventura y naturaleza salvaje en el que podrás conocer gente de todo el mundo y disfrutar de momentos inolvidables.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Empieza a informarte y a valorar opciones.
La vida es corta y el tiempo vuela.

#GetAJob con Caleb

Uno de los beneficios más exclusivos que tendrás al contratar
tu curso en Australia a través de Hey Move Away

Al contratar tu curso en Australia a través de Hey Move Away, Caleb, nuestro Aussie favorito que también habla español, te entrenará de forma personalizada para que al afrontar tu primera entrevista de trabajo en Australia sientas mayor seguridad y confianza:

 

Revisión de Currirulum Vitae

Revisará tu curriculum vitae y te ayudará a dejarlo impecable.

Entrevista de Trabajo

Simularéis una entrevista de trabajo. Así, Caleb podrá darte feedback y podrás empezar a acostumbrarte al acento australiano.

Expresiones y Vocabulario

Te enseñará diferentes expresiones y vocubulario del mundo laboral

Claves para buscar empleo

Te contará todas las claves: cómo y dónde buscar trabajo, lo que debes y no debes hacer durante la búsqueda, etc.

Este taller, valorado en $250 AUD, es exclusivo y totalmente gratuito para todos nuestros estudiantes. Y es que en Hey Move Away vamos mucho más allá; queremos que nuestros estudiantes se sientan preparados para conseguir trabajo en Australia lo antes posible. 

¡El tiempo es oro!

Viajar es añadir vida a la vida

¿Qué OPCIONES DE CURSOS HAY EN AUSTRALIA?

En Australia podrás encontrar el curso que estás buscando, además podrás trabajar mientras estudias.

CURSOS DE INGLÉS

Si tienes como objetivo mejorar tu nivel de inglés, en Australia tendrás la posibilidad de realizar desde cursos de General English hasta cursos preparatorios Cambridge o IELTS para obtener un certificado oficial de inglés. Te contaremos todo sobre el funcionamiento de los cursos de inglés

CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Ya tienes un buen nivel de inglés? En este caso, estudiar un curso de formación profesional en Australia se conocen como curso VET y TAFE - podría ser una buena opción para ti. Marketing, Business, Information Technology, Graphic Design, Sport and Fitness, Hospitality, Photography… ¡Hay cursos de todo tipo!

Pack de bienvenida

Recogida en el aeropuerto

En cuanto pises suelo australiano, nos encargaremos de llevarte desde el aeropuerto hasta la puerta del lugar donde te vayas a alojar durante tus primeros días en Australia.
Inicia tu aventura ahora

Meeting con tu GUíA LOCAL

Tu Guía Local te recibirá en persona y te ayudará con todos los trámites de llegada (apertura de cuenta bancaria australiana, solicitud del número para poder trabajar, activación de la SIM australiana) y te dará los mejores consejos para que puedas conseguir alojamiento y trabajo cuanto antes.
Inicia tu aventura ahora

1. Recogida en el aeropuerto

En cuanto pises suelo australiano, nos encargaremos de llevarte desde el aeropuerto hasta la puerta del lugar donde te vayas a alojar durante tus primeros días en Australia.

Meeting con tu Guía Local

Tu Guía Local te recibirá en persona y te ayudará con todos los trámites de llegada.

Tarjeta SIM Aussie

Desde Hey Move Away te regalaremos tu tarjeta SIM australiana para que sigas conectad@ con tus amig@s y familiares en casa en todo momento.

Taller #GetAJob

Revisión del CV, simulación de entrevista de trabajo, vocabulario del mundo laboral… Caleb, nuestro JobSearch Coach australiano, te entrenará para que consigas trabajo cuanto antes. Caleb también habla español, ¡por lo que podrás preguntarle lo que quieras!

Descuentos exclusivos

Podrás beneficiarte de todos los descuentos exclusivos que nuestros partners ofrecen para nuestros estudiantes. ¡Ahorra money!

SIEMPRE A TU LADO

Seguiremos a tu lado durante toda tu aventura en Australia, para resolver cualquier duda que te vaya surgiendo y ayudarte con todo lo que necesites. Estamos siempre a tu lado. Always!

¡Te esperamos en Australia!

Con los brazos bien abiertos.
¿Empezamos a dar forma a tu viaje?

Completa el formulario para iniciar

Al completar el formulario te ayudaremos a encontrar
tus mejores opciones para estudiar y trabajar en Australia.


    Apellidos*




    ¿En qué etapa del viaje a Australia te encuentras?*

    ¿Cuál es tu objetivo en Australia?*

    ¿Cuál es tu plan en Australia?