BLOG

Te entrenamos para buscar trabajo en Australia

Australia es un país con una tasa de desempleo muy baja en la que abundan las oportunidades laborales y, de media, la mayoría de los estudiantes internacionales encuentran trabajo entre las 2 y 5 primeras semanas después de llegar a Australia. Sin duda, quien se lo propone consigue trabajo.

Pero no queremos regalarte los oídos diciéndote que encontrar trabajo en Australia es súper sencillo. Para ello, es imprescindible ponerle ganas, motivación y actitud. Y si, además, antes de aterrizar en Australia te entrenas para la búsqueda de trabajo con la ayuda de Caleb, nuestro australiano del team, seguro que lograrás tu primer trabajo mucho más rápido.

 

Todo lo que necesitas para trabajar en Australia

Por supuesto, cuando aterrices en Australia te recibiremos en persona, te ayudaremos con todos los trámites de llegada y estaremos a tu lado siempre que nos necesites.

Pero no queremos esperar a que aterrices en Australia para prepararte para la búsqueda de trabajo. A través de nuestro taller #GetAJob, en Hey Move Away te entrenamos antes de tu llegada a Australia para que al aterrizar estés super ready para la búsqueda. Recuerda: ¡el tiempo es oro!

Entrénate con la ayuda de un australiano

Caleb es australiano y sabe de primera mano lo que es mudarse a un país con un idioma distinto al tuyo. Él es el JobSearch Coach de Hey Move Away y quien te entrenará para la búsqueda de trabajo en Australia. ¿Quién mejor para ello que un australiano? 

Aunque tiene acento de guiri y su español no es perfecto, se comunica sin problemas en español y podrás preguntarle lo que quieras durante el taller #GetAJob. Así, de paso, ¡empiezas a acostumbrarte al acento Aussie!

Un taller one-to-one

Este taller online es 100% personalizado. Caleb se reunirá contigo a través de una video-llamada y te preparará de forma individual. Será como tu personal trainer pero de búsqueda de trabajo en Australia.

El taller #GetAJob se realiza 3-4 semanas antes de tu llegada a Australia para que al aterrizar tengas toda la información ‘fresca’ en tu memoria.

Caleb te entrena a todos los niveles

  • Practicarás con él tu primera entrevista en inglés y obtendrás feedback para desenvolverte mejor
  • Te enseñará diferentes expresiones y vocabulario del mundo laboral
  • Te contará cómo y dónde debes buscar trabajo en tu ciudad de destino
  • Te explicará lo que debes y lo que no debes hacer durante la búsqueda
  • Revisará tu CV o hoja de vida para dejarlo perfecto

Gratuito para todos nuestros estudiantes

Al igual que el resto de nuestros servicios, este taller es totalmente gratuito para todos nuestros estudiantes. Somos conscientes de que la búsqueda de trabajo es lo que más preocupa al lanzarse a esta aventura y queremos que ganes confianza y seguridad para cuando aterrices en Australia e inicies la mejor experiencia de tu vida.

Y RECUERDA 👇🏼

  • Nos encargamos de todos los trámites y gestiones con las escuelas, el seguro médico y el visado. ¡Hacemos que viajar a Australia sea fácil!
  • En Hey Move Away nos comprometemos al 200% con cada uno de nuestros estudiantes. Estamos siempre a tu lado, desde que aterrizas en Australia hasta que regresas a casa 🙂
¿Quieres saber más?