No somos una agencia de estudios cualquiera

Te cuidamos desde el inicio de la aventura

Sabemos la importancia que tiene este viaje para ti

Nuestros años de experiencia y aprendizaje en el país son nuestra mejor herramienta para guiarte y ayudarte a estudiar y trabajar en Australia. No queremos que cometas errores de viajero nivel principiante.

Nos preguntes o no, te contamos todo lo que necesitas saber sobre estudiar y trabajar en Australia para que no se te escape ningún sólo detalle.

Laura Gutiérrez

Con el corazón dividido entre Australia y el País Vasco (Spain) desde el 2014, en ambos países dicen que nunca me falta la sonrisa en la cara y que soy súper organizada y cercana. Tras llevar varios años viviendo en el país de los canguros, la ilusión de un ‘nuevo viaje’ me llevaron a crear Hey Move Away. Me apasiona – además del yoga, el queso y las pipas – ayudar a viajeros como tú que buscan vivir la aventura de su vida en Australia.

Siempre viajan conmigo… mi Mac y mis pendientes favoritos.

Caleb Mangan

Como buen australiano, me gusta la naturalezala buena música y caminar descalzo siempre que puedo. Aprendí español cuando viví una temporada en España. Sé de primera mano la inquietud que produce la búsqueda de trabajo antes de viajar a un nuevo país y ahí es donde entro en acción en Hey Move Away; te entrenaré para que al aterrizar en Australia encuentres trabajo cuanto antes. See you soon mate!

Siempre viajan conmigo… una de mis (cientos de) guitarras y mi almohada.

Carola De la Rosa

Coming soon!

Alba Martinez

Valenciana de nacimiento y culo inquieto de corazón, me gusta llevar una modern gypsy lifestyle. He vivido en Australia, Indonesia y Thailandia, y lo que más me gusta hacer en esta vida – además de viajar y conocer gente de todo el mundo – es salir a correr por la playa, practicar yoga y crear ilustraciones. Los que me conocen dicen que soy enérgica, alegre y trabajadora. Lo que hago me apasiona y, sino, next! 

Siempre viajan conmigo… mi exprimidor de limones y mis running shoes.

Eider Murua

Soy de la costa del País Vasco, estudié la carrera de fisioterapia en Barcelona y, allá en el 2017, mis ganas de seguir creciendo y de aventura me trajeron hasta Australia. Me encanta el deporte y llevar un estilo de vida saludable; el surf y el pilates son parte de mi día a día, además de los paseos por la playa de Mudjimba. Doy todo de mi cuando me comprometo con algo y soy muy amiga de mis amigos, responsable y ¡una enamorada de Sunshine Coast!

Siempre viajan conmigo… un cortauñas y una bateria externa.

Nuestra razón de ser

Transparencia radical

La honestidad y la transparencia son el corazón de Hey Move Away. Te informamos de todo tal cual es, sin rodeos, ni adornos, ni eludir ningún tipo de información.

Como en casa

No te cortes y pregunta, pregunta y pregunta. No queremos que te quedes con ninguna sola duda. Haremos que te sientas como en casa en todo momento.

Ser los mejores

Nos esforzamos para seguir mejorando cada día y ser los mejores. Queremos que nos recomiendes a tus conocidos, amigos y hasta a tu abuela la aventurera 🙂

We 💚 tree planting

En Hey Move Away apoyamos la reforestación global colaborando con One Tree Planted, una organización sin ánimo de lucro que planta árboles en países de todo el mundo. ¿Cómo? Plantando 1 hermoso árbol por cada estudiante que viaja a Australia de nuestra mano. ¡Es hora de que empecemos a compensar nuestra huella de carbono!

MArca el rumbo de tu vida

Prepárate para la aventura en Australia